El proyecto

    El proyecto Streetlight-EPC y el taller pueden beneficiar a los ayuntamientos ofreciéndoles información sobre las mejores soluciones disponibles para alumbrado con LED sistemas de control avanzado, cómo realizar un análisis de la situación actual y los ahorros económicos que pueden lograrse, aspectos legales y relacionados con la contratación de Empresas de Servicios Energéticos, cómo obtener financiación por parte de las principales entidades financieras interesadas en instalaciones eficientes, o también sobre experiencias recientes en otras poblaciones.

           

    Presentación de la Oficina de Apoyo a Proyectos de Servicios Energéticos con Ahorros Garantizados

    La Oficina Regional de Apoyo a Proyectos de Servicios Energéticos con Ahorros Garantizados (EPC según su acrónimo en inglés) tiene como objetivo informar, asesorar y apoyar el desarrollo de proyectos de Servicios Energéticos que impliquen un ahorro energético establecido. La oficina está abierta a recibir solicitudes de los Exmos. Ayuntamientos, Empresas tipo ESEs, Organismos Financieros, Suministradores de Equipos y Sistemas, Asociaciones y otras organizaciones de las Comunidades del Centro y Norte de España.

    La Oficina RASE cuenta con un grupo de asesores con más de 25 años de experiencia en proyectos de eficiencia energética, financiación y servicios energéticos para el sector público, que atenderán en un plazo breve de tiempo cualquier consulta relacionada con alumbrado público y servicios energéticos EPC.